MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COBRANDO LOS FAVORES......

Chile y Australia ampliarán la cooperación en minería tras el rescate de los 33 obreros


Santiago de Chile, 18 dic (EFE).- El ministro de Relaciones Exteriores de Australia, Kevin Rudd, de visita en Santiago, acordó hoy con el Gobierno chileno ampliar la cooperación en materia minera tras la ayuda que diversas empresas de ese país prestaron en el rescate de 33 obreros en Chile.




Rudd acordó además cooperar con Chile ante situaciones de emergencia y en la protección del Océano Pacífico, y anunció la participación de ambos países en un proyecto de cooperación conjunta para la construcción de viviendas sociales e infraestructura en Paraguay.
El canciller, que fue primer ministro de su país entre 2007 y 2010, se reunió en el Palacio de la Moneda con el presidente chileno, Sebastián Piñera, y con su homólogo, Alfredo Moreno, con el que sostuvo la primera reunión del mecanismo de consultas políticas.
En un comunicado la Cancillería detalló que Piñera agradeció a Australia la donación de 4,9 millones de dólares para paliar los efectos del terremoto de febrero, así como el apoyo que prestaron mineras de ese país en las labores de rescate de los 33 obreros atrapados en el norte de Chile.
Australia ofreció apoyo y asistencia a Chile el mismo día en que ocurrió la tragedia y contribuyó al rescate con la aportación de sus mineras BHP Billiton, Xstrata Copper, Reflex, AMC y Coal Services bajo la coordinación de la estatal Corporación del Cobre (Codelco).

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column