MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Equipo Comunicaciones
Red Ambiental Norte

Blog: http://redambientalnorte.blogspot.com/
Facebook: Red Ambiental del Norte





DIARIO EL MUNDO DE ESPAÑA IMPRESO 
CHILE | Diez años de protestas

Huelga de hambre en Caimanes, un pueblo chileno dividido por la minería


Aborda la problematica de Caimanes y los productos agricolas, ganado de origen Chileno contaminados por relaves. En el mismo artículo empresario de Radio Illapel reconoce las presiones de empresa Minera para censurar y sacar del aire (cosa que  hace dos una semana) el programa de la resistencia de Caimanes , la radio Illapel tiene una cobertura provincial de costa a cordillera en la provincia del Choapa.
Algunos medios de comunicación también reciben grandes cantidades de dinero de la familia Luksik, por lo que si informan del relave minero, sus ingresos publicitarios se rebajan. El director de Radio Illapel, Raúl Musa, así lo manifiesta: "Sí, es cierto. Me dijeron que si seguía informando sobre el tranque de El Mauro me cortarían los ingresos publicitarios. Nuestra empresa es pequeña, dependemos en gran medida de esa plata, aunque para un periodista lo más importante es informar", explica.

http://www.elmundo.es/america/2010/12/13/noticias/1292197358.html

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column