MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ALERTA - LA ESCASEZ YA SE NOTA EN LA ZONA PERIFÉRICA DE LA CIUDAD
En estudio. El verano comienza a traer complicaciones en la ciudad. El Ejecutivo friense evalúa las medidas para reducir el consumo.
El subsuelo de Frías tiene menos agua y entraría en emergencia
El elevado consumo y la falta de lluvias en la zona montañosa de Catamarca serían las principales causas. Piden a la gente que evite utilizar agua para llenar piletas y regar las calles.
FRÍAS, Choya (C) El secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Antonio Auat, lanzó ayer la alerta, tras dar a conocer los resultados de un reciente estudio de las napas subterráneas que abastecen a la ciudad: en menos de un año, el nivel de agua descendió más de 5 metros, “situación que podría derivar en un estado de emergencia hídrica”.
Si bien la lluvia del lunes por la tarde-noche trajo algo de alivio para la gente, los registros de precipitaciones en la zona no son suficientes, especialmente en la región montañosa del este catamarqueño. Esa –según los especialistas- es una de las principales causas de esta complicación que se ha comenzado a notar en Frías.
Tampoco se puede descartar las temperaturas muy elevadas que superaron los 40º centígrados durante el transcurso de los últimos 15 días. Esta situación genera un elevado consumo de agua, tanto para uso normal domiciliario, así como también para el llenado de piletas de distintas dimensiones.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column