MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

1) Empecemos por decir que por una acordada de la Corte Federal, los jueces no pueden designar funcionarios hasta cuarto grado de parentesco. 

2) El juez Gálvez tiene tres hijos: Verónica, designada en la Fiscalía Federal del Tribunal Oral y su esposo Perazzo Ignacio en el Juzgado Electoral. Juan Manuel, casado con Natalia Olivera Lima, designada en la Secretaría Electoral, hermana, a su vez, de Elisa Olivera Lima, nombrada en el Juzgado Federal, Ambas son sobrinas de Lito Lima Secretario general de la Gobernacion. Sebastián, designado en el Poder Judicial Provincial y la madre de su hijo en la Justicia Federal.
3) Así como la Justicia Provincial designa a Sebastián Gálvez, el juez Miguel Gálvez designa a Ezequiel Recio, hijo de uno de los secretarios de la Corte Provincial.
4) Pero además, el Juez Gálvez ha designado en el Juzgado Federal como ordenanzas a Julio Pereyra y Silvia García, caseros de su casa quinta.
5) El hijo de la empleada doméstica de Gálvez, Karen Maturana, también tiene destino en el Juzgado Federal.
6) Una prima hermana de Gálvez - Gladys Gálvez, también está en el Juzgado.
7) En la Justicia Provincial fue designado el hijo de la novia, todo esto dentro del plan canje. 
Fuente: http://www.diariodelchango.com/drupal/node/899

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column