MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Bajo fuego los campesinos del Valle de Aguán

Aumenta la militarización y sigue la zozobra en el Valle de Aguán

PRIMER VIDEOREPORTAJE del BAJO de AGUÁN, 27 minutos:

POR DICK Y MIRIAN (cámaras) EMANUELSSON

• Esta mañana fueron cercados y desalojados los campesinos que desde hace diez días habían tomado una parte de la carretera que conduce a la ciudad de Trujillo en la costa atlántica.

• Dicen los pobladores que miles de militares y policás Cobras han entrado a la Comunidad Carney (MCA) y les están quitando a los campesinos sus herramientas de trabajo, el machete. 

• La toma campesina fue realizada a la entrada de la Comunidad Guadalupe Carney y solo impidieron el transporte de las cargas de banano de la transnacional Dole que tiene su propio puerto en Puerto Castilla, vecina a Trujillo para así presionar al régimen de cumplir el acuerdo del mes de abril y desmilitarizar la región.

• Según todos los campesinos y sus líderes que entrevistamos durante los días en Aguán la semana pasada, Lobo no ha cumplido ni una sola letra del acuerdo del 15 de abril 2010. Han sido asesinados más de 30 campesinos este año.


__________________________________________________
Llamado urgente ante la represión en Coyolito, Zacate Grande, Zona Sur

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column