MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Basta de torturas y aislamiento.

(AW) Frente a la continuidad de las torturas y el aislamiento de los presos políticos Chilenos en las cárceles de Neuquén, y el armado de causas penales, y apremios ilegales hacia todos los que denuncien estas barbaries.

Mañana jueves se realizara un escarche a la casa de la Provincia, de Neuquén, (Perú al 100) a las 16 hs. Exigiéndole al gobierno Neuquino y Nacional, que respete los acuerdos internacionales de derechos humanos violados sistemáticamente en esta provincia.

Freddy Fuentevilla se encuentra hace días en un buzón, a oscuras. Y Marcelo Villaroel con las costillas quebradas por los golpes, sin recibir atención medica durante 15 días

Los compañeros que organizaron en Neuquén una actividad de repudio fueron detenidos y salvajemente golpeados, y se les armo una causa penal. Es imprescindible que los rescatemos de esta escalada de las bestias.

DECLARACION Y RECLAMO

Desde mayo de este año, ha ido en aumento la escalada de violencia de la que son victimas todos los detenidos y sus familiares en la Unidad N° 11 de Neuquén.

En esta Alcaidía, la reclusión en celdas de aislamiento -“buzones”- se convirtió en moneda corriente, así como la irrupción repentina en las celdas por parte de los policías de la Unidad, en oportunidades con la participación de la DESPO. Generalmente sucede en horas nocturnas, y golpean hasta el cansancio a los internos con total impunidad. Traslados intempestivos a otras dependencias sin aviso a defensores ni familiares y abusos a mujeres que acuden a la prisión a visitarlos, entre otras acciones vejatorias, también son acciones de todos los dìas.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column