MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Werkén Mapuche: “Somos un pueblo invadido”


Werkén Mapuche: “Somos un pueblo invadido”, explicó Mijael Carbone, vocero de la comunidad de Temucuicui, desde donde nos explicó la difícil situación de violencia, represión y agresiones cotidianas que se vive en el territorio mapuche.
“No somos un grupo minoritario, somos el pueblo mapuche”, explicó Carbone, quien detalló cómo el Gobierno de Chile a través de Carabineros y Fuerzas Especiales violenta la vida de niños, adultos y ancianos, sin discriminar incluso, hiriendo con perdigones disparados a quemarropa.
En relación a la Cumbre de Seguridad convocada por el Gobierno, sin el pueblo mapuche, explicó que “esta cumbre pretende blindar a los privados, sabemos que vienen viajando fuerzas especiales para defender a los particulares que en su mayoría son extranjeros que robaron tierras a los mapuches antes. Por eso deberían perseguir a los extranjeros que invadieron al pueblo mapuche y no a nosotros que somos los dueños ancestrales del territorio”.
También expusimos diferentes opiniones en relación a la victoria del Pueblo de Totoral tras el fracaso de conciliación en la audiencia convocada por la Tercera Sala de la Corte Suprema, en Santiago.
Voces de la Junta de Vecinos de Totoral, Pescadores de las caletas cercanas, abogados y diputados fueron los protagonistas que narran la historia de esta pequeña pero importante victoria del Pueblo de Totoral ante el monstruo asesino de la termoeléctrica Castilla.
Todo eso y mucho más en Semillas de Agua.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column