MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rodinia Lithium obtuvo con éxito silvinita, una sal de cloruro de potasio y sodio, durante el programa de ingeniería piloto en su proyecto de litio y potasioDiablillos, en Salta. Los resultados de la elaboración de salmuera geoquímica durante este ciclo piloto estuvo dentro de las expectativas y confirmó la parte inicial del proceso metalúrgico descripto en la Evaluación Económica Preliminar del proyecto realizado en diciembre pasado.

Rodinia ya ha completado una primera etapa de los tests que consistió en la eliminación de magnesio y sulfato, seguido por la eliminación satisfactoria de silvinita en la etapa subsiguiente, confirmando así que el potasio sería un subproducto valioso en una eventual planta de producción de carbonato de litio.
http://www.miningclub.com/nota/2314

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column