MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

jueves, 26 de julio de 2012


A 36 años de la nefasta Noche del Apagón en Libertador Gral. San Martin, numerosas organizaciones sociales, politicas y culturales se preparan para la marcha desde Calilegua a Libertador Gral. San Martin en el marco de las 29 jornadas por los Derechos Humanos.

Esta marcha recuerda las noches entre el 20 y 27 de Julio de 1976 en las que se provocaron cortes de luz en distintas localidades del partido de Libertador Gral. San Martin con el objetivo de secuestrar militantes políticos y sociales. Quien disponia y distribuia la energia electrica era el ingenio Ledesma, propiedad de los Blacquier, quienes ademas aportaron vehiculos de la empresa para el operativo de la dictadura militar en el que se secuestraron 400 personas de las cuales 30 permanecen desaparecidas. 

Estamos transmitiendo el comienzo de la marcha con resumen de actividades de la semana por la Radio RNMA www.rnma.org.ar ohttp://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u y retransmitiendo porwww.lacolectiva.org.ar

http://prensacontrapunto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3257&Itemid=1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column