MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



 
Estimad@s: 

                El día 02/07/2012  hemos entregado original de la nota que se adjunta en la Secretaría Privada del Dip. Gutiérrez(1), la misma está dirigida a la Pte. de la Comisión de Desarrollo Humano y Salud, Dra. González,  pero es para conocimiento de todos los legisladores. 

                El día 05/07/2012 ingresamos la misma nota en M. de Entradas de la legislatura: AS 11828 - HORA 11:50.
      

(1) recibida por la Srta. Jessica González - a las 11:40 - 02/07/2012.
 

                                                        Viviana Zapiola
                                                           (secretaria)

 
"RED DE SALUD POPULAR DR. RAMON CARRILLO" CORRIENTES Nº 220 - RESISTENCIA - CHACO

Dr. Santiago Montaldo - Coordinador Provincial
Dra. María del Carmen Seveso - Coord. del Interior 
Contactos:  03644-15-4620701 - 03624-15-664745
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • El estado no puede quedar indiferente ante el proceso económico, porque entonces no habrá posibilidad de justicia social, y tampoco puede quedar indiferente ante los problemas de la salud de un pueblo, porque un pueblo de enfermos no es ni puede ser un pueblo digno-.
  • En esta época de independencia política y económica, debemos afirmar también nuestra independencia científica. Debemos tener un sentido de afirmación propia y universal, sin menoscabo de lo extranjero, pero también sin aceptación servil. Dr. Ramón Carrillo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column