MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¡Miles de Cancún por la Justicia Climática!


¡Cambiemos el Sistema y No el Clima!
Buenos Aires – Argentina

Los movimientos sociales de todo el mundo se están movilizando para la 16ª Conferencia de las Partes (COP 16) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), que se llevará a cabo en Cancún del 29 noviembre al 10 diciembre de 2010.
Miles de mujeres y hombres, personas afectadas por la destrucción del medio ambiente, agricultores, campesinos sin tierra, pueblos indígenas y activistas de todos los sectores sociales, se reunirán en Cancún para proponer miles de soluciones para enfrentar el cambio climático. Ellos manifestarán a los líderes mundiales su oposición a los mecanismos que se pretenden imponer en la CMNUCC, como las propuestas de mercado para el comercio de carbono, REDD, los agrocombustibles y la geoingeniería; que ya han demostrado ser falsas soluciones.
Mientras tanto y haciéndonos eco de la convocatoria de La Via Campesina a los Miles de Cancún, hacemos un llamamiento a los movimientos sociales y organizaciones populares de Argentina a encontrarnos en Buenos Aires el 7 de diciembre a las 18 hs para sumarnos a la protesta global y compartir información y reflexiones sobre el proceso de Cancún.



Facultad de Filosofía y Letras-UBA
calle Púan 480, CABA
Martes 7 de diciembre a las 18.00 hs



Convoca:
Movimiento Nacional Campesino Indígena - VC Argentina, Amigos de la Tierra, Acción por la Biodiversidad, GRAIN

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column