MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En los piletones del dique de Las Termas

Preocupa una nueva mortandad de peces

Jueves 16 de Diciembre de 2010 | El domingo se descubrió una gran cantidad de especies muertas y una mancha de aceite que afirman que nunca se vio en el lago.
Cientos de miles de peces muertos yacen en los piletones del dique de Las Termas de Río Hondo desde el domingo. Ello hace que el panorama en la zona “sea algo lamentable”.
El bioquímico Walter Nieva, de la agrupación ambientalista Eco Bio, destacó que la presencia de los peces comenzó el domingo a la mañana, “era una gran cantidad, es algo impresionante porque son miles, de todos los tamaños y especies”.
En diálogo con Nuevo Diario, el profesional remarcó que “no es como otras veces, porque ahora apareció una mancha de aceite inmensa en el agua que provocó la mortandad de miles de peces de todas las especies ya sean bogas, bagres y todos los que hay en esta zona”.
Al referirse a la mancha de aceite, manifestó que la misma “es de color azul, amarillo y blanco, se forma como una aureola en el agua, es algo que nunca se vio en el lago”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column