MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Si piensan que mandar más agua a los rios bajara la contaminacion estan recontra equivocados

POR QUE :

LOS INGENIOS AUMENTAN TODOS LOS AÑOS SU PRODUCCION Y LA PRODUCION DE ALCOHOL , LOS METALES PESADOS QUEDAN EN EL FONDO DEL LAGO 

El lunes se reunió el Comité de Cuenca Salí-Dulce que hizo una evaluación de lo actuado

“Están dadas las condiciones para avanzar en el control de la vinaza”

Miércoles 15 de Diciembre de 2010
El secretario del Agua, ingeniero Abel Tévez, dialogó con Nuevo Diariosobre la reunión del Comité de Cuenca Salí-Dulce, mantenida el martes pasado en la provincia, durante la cual se hizo un repaso de todo lo actuado durante el año.
Sobre la reunión, Tévez comentó que escucharon “algunos informes del programa de Participación Social que se hicieron en distintas provincias de la cuenca. También sobre tareas de monitoreo”. Además se avanzó “un poco en la reformulación del Plan de Gestión de la Cuenca, programamos tareas para el año que viene que consistirán, fundamentalmente, en continuar con el monitoreo del embalse en los ríos tributarios, organizar algunos talleres especiales con temas que abordará la Comisión Técnica del Comité de Cuenca”.
También se analizó el plan propuesto por la Estación Experimental del INTA Tucumán y algunos ingenios para darle algún acondicionamiento adecuado a efluentes industriales de destilerías, en particular, la vinaza. En ese sentido, recordó que se suscribió un convenio marco entre Jefatura de Gabinete de la Nación, el gobierno de Tucumán y la Cámara de la Industria Azucarera, según lo expresó el secretario de Ambiente de la vecina provincia, Alfredo Montalbán. 
Es así que consideró que “están dadas las condiciones como para que se pueda avanzar en el control del vertido de la vinaza en los efluentes del embalse de Río Hondo”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column