MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lo dispuso el Consejo Superior. Es la segunda vez que el dinero proveniente de las utilidades de la firma es devuelto. Hay un fuerte cuestionamiento al supuesto impacto ambiental de la explotación
Tras un extenso debate, el Consejo Superior decidió, con 12 votos a favor, 6 en contra y una abstención, rechazar los 872.766,32 pesos que le corresponden a la Universidad Nacional de Río Cuarto como parte de la segunda tanda de la regalía proveniente de La Alumbrera.

La decisión fue en igual sintonía que en octubre de 2009, cuando declinó a aceptar 1.237.786 pesos de la primera remesa, decisión que la destacó como la primera en el país en oponerse a los controvertidos fondos girados por esa minera -que tiene una causa abierta en la Justicia Federal-, luego de que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobara el ingreso a las arcas académicas primero de 50 millones de pesos y, después, de otros 36 millones 800 mil pesos. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column