MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

10 de Diciembre de 2010.- Lo hizo ante el municipio y desde la comuna solicitan la conformación de un espacio de transición que separe e integre al mismo tiempo las vías de ferrocarril con la estructura urbana de la ciudad.

La empresa minera brasilera Vale S.A presentó ante el municipio de esta ciudad, un avance de obra referida a la traza del ferrocarril donde se indican que obras deben realizarse en los cruces de rutas, caminos secundarios y picadas por las que atravesará el tren carguero con sales de potasio, comunicando el sur de Mendoza con Chichinales, pasando por el ejido urbano de esta localidad.

La presentación se hizo a través de un requerimiento de la “Comisión Evaluadora Provincial”, donde se amplió la información acerca del estudio de impacto ambiental del proyecto del ferrocarril, dando respuesta a inquietudes de las distintas instituciones provinciales y municipales que intervienen en la aprobación del estudio.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column