MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Seguramente en Argentina la minería "erradicará la pobreza", tal como lo hizo en Chile, en Perú, Bolivia, Congo, etc.
Además, según este funcionario, en Andalgalá "el ambiente ha mejorado" ....
Vergonzoso...y pensar que era un supuesto "revolucionario" en los 70....
Movida Ambiental

9 de Diciembre de 2010.- "Quien está hoy en contra de la minería en Argentina es como haber estado en el siglo XIX en contra de las vacas, o en el siglo XX contra los cereales. La minería es el principal recurso que le queda por explotar a la Argentina para terminar definitivamente con la pobreza'', dijo el embajador argentino en Chile, Ginés González García ayer a DIARIO de CUYO, vía celular desde Chile, al término del encuentro Minero Argentino Chileno realizado en el el salón Aysén del hotel Hyatt Santiago.


"Conozco regiones de Catamarca como Belén, como Andalgalá donde ha cambiado la vida de esos pueblos, el ingreso, el ambiente ha mejorado. Y lo mismo sucede con San Juan donde entre el San Juan anterior y el actual, uno sabe bien que han pasado muchas cosas. La minería tiene la característica en la Argentina que está en provincias que no han sido las más beneficiadas en la historia. Son provincias que fueron más pobres, que no tienen otro tipo de recursos. Además la minería, a diferencia de otros recursos, si no se explota no está, porque está debajo de la tierra y obviamente allí no sirve para nada'', dijo categórico.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column