MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde la mesa coordinadora del QULLAMARKA, organización que agrupa a más de 60 comunidades originarias Kollas, que habitan en la provincia de Salta, afirmaron a la Agencia de Noticias Copenoa, que el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), es responsable del incumplimiento de la ley 26160, en esta provincia, afectando a las comunidades originarias.

La ley 26160 establece el freno a los desalojos, a comunidades originarias, y la realización de relevamientos territoriales en tierras habitadas por los aborígenes ancestralmente, que sufren la usurpación y desalojo de sus territorios.
El Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), no garantiza el cumplimiento de la Ley, hace todo lo contrario, expreso el Dirigente de la Unión de Comunidades Aborígenes Victoreñas (UCAV) Elpidio Carrazana a Copenoa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column