MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

18 de diciembre


09/12 – 10:00 - Das Neves tiene todo preparado para el próximo 18 de diciembre cuando los adquirentes del fabuloso negocio petrolero que hicieron los chinos con BP y sus socios argentinos, lleguen a Chubut para presentar en sociedad la empresa CNOOOC-Bridas.
(OPI Chubut) – Los empresarios chinos que compraron acciones de la empresa Pan American Energy presentarán, el 18 de diciembre, la empresa CNOOOC-Bridas. El hecho cobra trascendencia porque se trata nada menos que de la mayor adquisición de un grupo de accionistas argentinos en la historia y la principal operación del sector petrolero desde la venta de YPF a la española Repsol. Bridas – integrada en partes iguales por la familia Bulgheroni y sus socios chinos de CNOOC – pagó u$s 7059 millones a la británica British Petroleoum por el 60% de Pan American Energy (PAE), la segunda productora de petróleo y gas de la Argentina. Como Bridas ya contaba con un 40% de la compañía pasará ahora a controlar el 100 por ciento.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column