MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Boroquímica: el IPDUV compró los terrenos por recomendación de Tanoni
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda argumentó en 2001 para comprar las cinco hectáreas contaminadas de la ex Boroquímica Baradero que allí se podían construir 380 departamentos para dar una "urgente" solución habitacional a familias salteñas. La operación fue recomendada por el entonces intendente Enrique Tanoni.
Aunque diez años después, las cinco hectáreas de la ex Boroquímica Baradero continúan siendo un desierto que utilizan eventualmente los carreros para descargar escombros, en 2001 los funcionarios del IPDUV decían que allí se podían construir 380 departamentos, como parte de un "plan territorial".

Algunas de las condiciones en las que el IPDUV compró los terrenos -operación por la que el fiscal Eduardo Barrionuevo promovió acción penal contra el ex gobernador Juan Carlos Romero y un grupo de escribanos por asociación ilícita- fueron conocidas por un informe que la provincia remitió a la Legislatura la semana pasada.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column