MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Miércoles 15 de Diciembre de 2010 | Esta semana, el caudal de agua derivado hacia el sur pasará de 7 a 20 m3 por segundo.
La mayor cantidad de agua aliviará situación en varias localidades.
Actualmente se erogan por el río Salado alrededor de 7 metros 3 segundo, aguas abajo del azud de Colonia Dora, con destino al sur de la provincia y el norte de Santa Fe, en especial a Tostado, aunque es “muy posible” que esta semana se habilite el canal Gini, desembalsando más agua de Figueroa, y se comience a erogar 20 metros 3 segundo.

Polución: un tema preocupante
El tema “más preocupante” de la cuenca es el de la contaminación del embalse, indicó Abel Tévez.
El funcionario explicó que si bien es cierto, el objetivo es hacer un manejo sostenible de los recursos naturales, lo prioritario en la actualidad es tratar de controlar la contaminación y uno de los elementos a tener en cuenta es el vertido de la vinaza”.
Así es que sobre estos aspectos se volcará el “mayor esfuerzo, para que la mayor cantidad de efluentes industriales sean acondicionados y controlados como corresponde, de manera tal que no contamine el embalse y se produzcan todos esos sucesosdesagradables y daños”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column