MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

IIRSA EN JUJUY



Chile quiere extender el recorrido del Belgrano Cargas por el paso de Jama, en Jujuy
Chile ya concluyó un estudio el prefactibilidad para extender la línea férrea del FFCC Belgrano Cargas hasta el norte de ese país a través del Paso de Jama (Jujuy), anunció el gobernador jujeño, Walter Barrionuevo tras una visita que realizó a Antofagasta.
   
Según el estudio, el proyecto de tender las vías férreas por el paso fronterizo que une el norte de Argentina y Chile, “es absolutamente posible y de ahora en más lo que resta es el esfuerzo conjunto de las dos regiones y de los gobiernos nacionales de los dos países”.

El mandatario jujeño remarcó que el estudio demuestra que para el transporte de cargas que vienen del centro oeste de Brasil y Paraguay, es más competitivo que los demás pasos, debido a que posee menor pendiente y la propuesta que tiene que ver con el ferrocarril ha optado por dicho trayecto”.

De concretarse el proyecto, cargas que se embarquen en el puerto de Barranqueras podrán llegar a los puertos de Antofagasta con costos bastante competitivos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column