MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

de Formosa: Agrotoxicos y Salud...



Recibimos del Movimiento Campesino de Formosa y reenviamos. Nuestra lucha es también la de los campesinos y vecinos de Formosa...
saludos a tod@s
Carlos del CeProNat de Santa Fe

AGROTOXICOS Y SALUD
El pasado 30 de julio se realizó la Charla Informativa “AGROQUIMICOS Y SALUD” en la ciudad de Pirané Provincia de Formosa. Expusieron: Tato Figueredo – INCUPOla Bioquímica Mariana Cansian; la Dra. Alejandra Gómez de la Red de Salud Popular “dr Ramón Carrillo” de la Provincia del Chaco; Eugenia Giménez y Cándida Fernández del Movimiento Campesino de Formosa (MOCAFOR –ftv).
Participaron de la misma representantes de la Mesa de Agricultura Familiar, Asociación Ricardo Barslung, Movimiento Campesino de Formosa (MOCAFOR –ftv), INCUPO, Facilitadores Provinciales y Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el titular de la Cátedra de Ecología General de la Facultad de Humanidades de la UNaF, Red Agroindustrial Chaco –Formosa (Redaf) , Productores agropecuarios y público en general.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column