MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se suma a las más de cuatro toneladas encontradas días atrás

Miércoles 18 de Agosto de 2010 | No sólo se detectaron bagres muertos, sino también especies de dorado de más de 10 kilos, palometas y sábalos.

Ampliar imagen | La fauna ictícola sufre nuevamente las consecuencias de la contaminación ambiental.
 Unas cinco toneladas de peces muertos fueron encontrados durante el fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Esta importante cantidad se suma a las más de cuatro toneladas encontradas también en la misma ciudad hace una semana atrás.
 Fuentes dignas de crédito informaron a este Multimedio que la ubicación exacta del hallazgo, es entre cinco a siete kilómetros del murallón del dique termal, más precisamente en cercanías a Villa Rihondito y de El Bosque del Medio.
 El hallazgo se produjo por parte de un grupo de pescadores que se encontraba en las aguas, quienes inmediatamente notificaron a las autoridades correspondientes sobre esta situación, por lo que se dirigieron al lugar y comprobaron la situación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column