MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Red Nacional de Medios Alternativos realizó su 7º encuentro nacional

(Red Eco) Tucumán - Durante dos días, la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, albergó a compañeras y compañeros que viajaron de diferentes puntos del país, como parte de diversos colectivos de comunicación alternativa, comunitaria y popular.

Un año de intenso trabajo (desde el 6º encuentro durante agosto 2009 en Paraná, Entre Ríos) posibilitó por un lado debatir sobre la situación política y diversas problemáticas sectoriales para decidir el accionar de la Red. Y por el otro, socializar conocimientos que se van construyendo a través de las prácticas de este espacio de articulación.

La inauguración se realizó el sábado 14 de agosto en el auditorio de la facultad. Cerca de las 10 de la mañana, integrantes de Prensa Contrapunto de esta ciudad y de la RNMA, dieron la bienvenida a los y las participantes.
El Encuentro dio inicio con una mesa con organizaciones de la provincia, que llevan adelante distintas luchas en cada uno de sus territorios, para así brindar un panorama de la realidad provincial.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column