MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


SI FUERAN DEBIDAMENTE INFORMADOS SOBRE LA CONTAMINACION DEL RIO DULCE SE EVITARIAN ENFERMEDADES QUE PUEDEN CONTRAER AL INGERIR EL PESCADO COMO METALES PESADOS Y VENENOS QUIMICOS ENTRE OTROS..............

ES UNA VERDADERA FUENTE DE TRABAJO PARA LORETANOS QUE VIVEN COMO GUÍAS DE PESCA
Ganancias. Los extranjeros, especialmente, llegan dispuestos a pagar lo que sea necesario para disfrutar a pleno del río y su fauna ictícola. Un lugar en el gomón puede costar no menos de $ 400.
La pesca del dorado en el Dulce atrae cada vez a más extranjeros
Comienza la temporada alta de pescaen el río Dulce y los guías de pesca se preparan para recibir turistas extranjeros y de todo el país.
LORETO, Loreto (C) El imponente río Dulce, entre Loreto y Salavina, recibe cada año a miles de pescadores deportivos de distintos puntos del país, aunque los más numerosos provienen del extranjero, según los hombres que encontraron en sus ancestrales conocimientos de este peligroso cauce una sólida fuente de trabajo como guías y que sostiene la economía de sus familias.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column