MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ante la mortandad de peces

Martes 17 de Agosto de 2010

Río Hondo. Miles de pobladores de localidades ribereñas de la cuenca de los ríos Salí (Tucumán) y Dulce (Santiago del Estero) resultaron damnificados por los elevados niveles de contaminación que afecta al lago frontal de Las Termas de Río Hondo, provocado por los desechos industriales que arrojan empresas de Tucumán.
La mayoría de los pobladores de Villa Balnearia, Los Décima, Villa Río Hondo, Los Miranda, Colonia Tinco, La Nueva Donosa y otras zonas ribereñas y aledañas al lago utilizan el agua para consumo humano y la cría de animales de corral. En tanto, cientos de pescadores se encuentran imposibilitados de vender las especies de dorados, sábalos y bagres, ante la mortandad de miles de peces por los elevados niveles de contaminación que fueron detectados en la cuenca Salí-Dulce.
Por lo que ambos sectores piden una solución urgente y concreta ante esta situación que perjudica a todos.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/175485/Interior/Aumentan_reclamos_contaminaci%C3%B3n_Termas_.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column