MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MARCHA BINACIONAL CONTRA PASCUA LAMA



CONVOCAMOS A LA
MARCHA BINACIONAL CONTRA PASCUA LAMA
Y EN RECHAZO A LA LEY PROVINCIAL DE GLACIARES 

26/8/10 Jueves 19 hs Legislatura Provincial (San Juan)

Si hoy hablamos de glaciares no es ni porque existan porteños ignorantes que quieran perjudicar a San Juan, ni porque funcionarios y políticos hablen de su defensa.

Si hoy hablamos de glaciares es porque es justo allí donde se instalaron empresas extractivas de minerales a gran escala y los destruyen sin control.

Cualquiera que atine a informarse sobre los emplazamientos de la megaminería a cielo abierto, de la cantidad de motores en marcha, de explosiones, de excavaciones, etc. que la explotación involucra, infiere cuanto afecta al medio glaciar de alta montaña. Y sumado en los miles de litros de naftas subsidiadas que se queman e invaden el aire, el polvo de las explosiones, destruyen ecosistemas y suman calentamiento local al calentamiento global. Qué decir de las enormes cantidades del agua más pura que se utilizan para lavar la roca con cianuro.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column