MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 12/08/2010 | En el laboratorio de la Morgue Judicial de la Nación se realizará el estudio de las muestras de efluentes que arroja la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) a la cuenca Salí-Dulce. Esto fue confirmado por el Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Mario Racedo, quien dispuso la concreción de la medida el 30 de julio pasado.
Momento justo en el que el ducto de un piletón de la SAT , del barrio Lapacho Sur, manda los desechos cloacales al Canal Sur.
Sin embargo, la realización del estudio aún no tiene una fecha definida. Según se confirmó, el análisis se concretará dentro de las 24 horas posteriores al allanamiento que efectuará Gendarmería para extraer las muestras.
Esta situación demandará un trabajo logístico que implicará coordinar el procedimiento de toma de efluentes y su inmediato traslado vía aérea a Buenos Aires, según explicaron a primerafuente en el Juzgado Federal.
Las extracciones de efluentes cloacales permitirán corroborar la carga contaminante del vertido que se arroja desde la planta de la SAT en San Felipe hacia el canal sur, conectado al río Salí.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column