MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 14/08/2010 | En un fallo sin precedentes, la Cámara de Federal de Apelaciones de Tucumán dispuso el procesamiento sin prisión preventiva de tres directivos de la empresa Azucarera Argentina, propietaria del ingenio La Corona. Se los acusa de haber contaminado con efluentes industriales a la cuenca Salí-Dulce. Además, se trabó embargo por un millón de pesos a cada uno de los acusados, quienes podrían ser condenados hasta 10 años de prisión.
En rigor, los camaristas Raúl David Mender, Ernesto Wayar y Graciela Fernández Vecino (votaron en disidencia Ricardo Mario Sanjuan y Marina Cossio de Mercau) ratificaron -en un fallo fechado el martes pasado- una resolución que ordena procesar a Enrique Fausto González, Silvio José Peluffo y Héctor Gregorio Mateos por presuntos autores responsables de violar la ley 24.051, sobre residuos peligrosos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column