MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El Gobernador de Chubut Mario Das Neves junto a Oscar González Oro – Foto: Gentileza Infochubut
02/08 – 17:00 - La oposición revisa los números de la publicidad oficial en Chubut. Leyendo esta nota se podrá entender, quizás, porqué algunos medios nacionales no son permeables a las noticias contrarias a los intereses electorales del gobernador Mario Das Neves. También se entenderá porqué los medios provinciales reflejan solo “buenas noticias”. $ 2.300.000 a medios nacionales más de $ 2.500.000 en solo 4 medios de Chubut en el mes de marzo/2010, explican algunos silencios de la prensa sobre lo que pasa en la provincia.
(OPI Chubut) – OPI tuvo acceso al trabajo que lleva adelante la oposición en Chubut, para poder determinar cómo y cuánto invierte el gobierno de Mario Das Neves en publicidad oficial, teniendo en cuenta la evidente ofensiva mediática que ha encarado el gobernador a nivel nacional y la no menos evidente falta de noticias contrarias a su gestión que hay en canales y diarios del país. No obstante lo más relevante es descubrir a partir de un trabajo encarado por el ARI Chubut, las cifras que Das Neves paga a cuatro medios de esa provincia, sumas equiparables a las que cobran los medios y productoras de Rudy Ulloa en Santa Cruz, solo para ignorar las noticias contrarias al interés político del pre candidato presidencial o para hablar loas de su administración, en clara existencia de operaciones de prensa orquestadas y subvencionadas con dineros públicos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column