MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Según lo indica el informe del INTA sobre la Campaña agrícola 2009-2010-cultivos extensivos de verano, en Salta, desde el 2000 a la actualidad, hay 636.980 hectáreas sembradas con soja, representando este cultivo el 65,3% del total de granos conocidos como "de verano" que se cultivan a la provincia. "Salvo que sea soja orgánica, en la mayor parte (de las superficies en los que están los cultivos), se usa el glifosato", dijeron fuentes del INTA al ser consultadas por la utilización del herbicida.

Imagen ilustrativa de archivo.   
Aunque distintos actores interesados en el tema del glifosato tienen sus diferencias respecto de si el herbicida produce o no efectos secundarios en la salud, existe un estudio del CONICET que se ratificó tras ser publicado en una revista científica.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column