MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


logo uac.jpg
 Prensa de Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 25 de agosto de 2010




Festival por la Verdad, la Memoria y la Justicia

Tras cumplirse cuatro años del asesinato de Cristian González, la Asociación por el Libres Acceso a Costas de Ríos y Lagos no baja los brazos y a pesar del dolor continua su lucha y sigue trabajando por la Verdad, la Memoria y la Justicia.

Por eso este 27, 28 y 29 de agosto los invitamos a participar de las siguientes actividades:

Viernes 27
17Hs. Charla debate con el especialista en ecología y medio ambiente Javier Rodríguez Pardo. En la misma abordaremos la temática del derecho a disfrutar de los bienes comunes (glaciares, mallines, el agua).

Sábado 28
9Hs. Conferencia de prensa en Radio Nacional San Martín de los Andes con algunos de los adherentes a estas jornadas: la representante de madres del dolor Silvia Irigaray, la diputada nacional Cecilia Merchan y el muralista Marcelo “Chelo” Candia entre otros.
12Hs. Acto en el Río Quilquihue en el lugar en el que fue asesinado Cristian González, con la presencia de todas las organizaciones adherentes.
17Hs. Festival por la Verdad, la Memoria y la Justicia. Se llevará a cabo en el gimnasio de la escuela 134. Contará con la actuación de bandas locales y grupos de danza.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column