MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Representantes de la Coordinadora Interprovincial en Defensa del Territorio y los Bienes Comunes participaron en la reunión de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, en la que expusieron su fundamentación en contra la aprobación del proyecto de Ley de Glaciares enviado por el Poder Ejecutivo de la provincia que obtuvo media sanción en el senado.
En la sesión presidida por la diputada Amalia Buenader y que contó con la presencia de los diputados Miguel Figueroa Vicario, Alfredo Gómez, Silvia Moreta, Ricardo del Pino, Fabiola Garrot y Renato Gigantino,  los referentes de la coordinadora desarrollaron una amplia explicación de su posición pública en contra del proyecto del ejecutivo provincial.
La presidenta de la comisión expresó que la Ley de Glaciares no fue abordada todavía por la misma debido a que todavía se está analizando la Ley de Bosques. De esta manera los diputados presentes aclararon que es muy poco factible su pronto tratamiento en el recinto de sesiones la polémica ley que fue rápidamente y sin un análisis responsable aprobada en el senado con el voto unánime de oficialismo oposición.  
La diputada  Amalia Buenader fue categórica al expresar que “la ley de bosques nos ha llevado mucho tiempo, y todavía no terminamos porque no se hizo una convocatoria pública para todos los sectores, se abrían cerrado muchas cosas si las consultas si se hubieran realizado con antelación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column