MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


INICIATIVA - Realizan proyectos para ilustrar los efectos de la contaminación
En las escuelas de Santiago, preocupa a los alumnos la crítica situación del lago
En varios establecimientos educativos, los estudiantes manifiestan mucho interés sobre lo que está ocurriendo en Las Termas de Río Hondo. 
La mortandad de peces que se viene produciendo sin encontrarse solución inmediata en el embalse de Río Hondo, está provocando preocupación entre los alumnos que asisten a las escuelas santiagueñas.
Al respecto, la directora de la escuela Ejército Argentino, Prof. Nancy Ledesma, manifestó a EL LIBERAL que “los chicos están preocupados por la mortandad de peces, ellos saben que los peces mueren porque no tienen oxígeno y que se debe a los desechos tóxicos que arrojan las fábricas tucumanas”.
Comentó que los alumnos manifiestan una mezcla de aflicción y curiosidad, “y hace unos días compararon la situación del lago de Las Termas con lo que está pasando en el Riachuelo de Buenos Aires que no lo limpian”.
Informó Ledesma que los alumnos de quinto grado están llevando a cabo un proyecto de basura cero, “lo que los hace reflexionar sobre cómo se puede cuidar el medio ambiente desde la clasificación de los distintos tipos de residuos”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column