MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El presidente del Sindicato de Mineros de Colombia, Dairo Alberto Rúa, anunció que el próximo jueves los trabajadores de los yacimientos del municipio de Segovia (noroccidente) convocarán a una protesta cívica para denunciar todas las irregularidades que se producen en las minas pertenecientes a la compañía Frontino Gold Mines y que atentan contra el bienestar de sus trabajadores.
El Sindicato de Mineros de Colombia anunció este martes que convocará a una protesta cívica en el municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia (noroccidente) en rechazo a las irregularidades de la compañía canadiense Frontino Gold Mines, que opera los yacimientos del sector.

''Hacemos un llamado a las ONG's (Organizaciones  No Gubernamentales) de derechos humanos, a las organizaciones hermanas a nivel nacional e internacional para que, por favor, nos acompañen en las protestas cívicas que iniciaremos a partir del próximo jueves en Segovia (...) no levantaremos esa protesta hasta que no se nos dé cumplimiento a nuestra justas reclamaciones ya que aquí se vienen cometiendo bastantes irregularidades'', expresó el presidente del sindicato de trabajadores mineros colombianos,  Dairo Alberto Rúa, en una entrevista ofrecida a teleSUR.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column