MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 LA EX DIPUTADA MARTA MAFFEI ACUSÓ A LA MINERA LA ALUMBRERA DE DERRAMES ORGÁNICOS Y TÓXICOS

Aseguró que no hay interés económico en la investigación de la contaminación.
Ampliar imagen | Marta Maffei.
 Durante la jornada de ayer, la ex diputada por Buenos Aires Marta Maffei se refirió a los diversos problemas de contaminación por los que atraviesa el país, así como también a la cuenca Salí-Dulce.
 Según destacó, este sector tiene entre dos y tres grandes problemas. El primero está estrictamente relacionado a los jueces, dado que según su criterio, “no aplican las leyes como corresponde y hacen caso omiso a las denuncias de la población”.
 Para Maffei, el segundo gran problema son las pautas de producción. “Por ejemplo, la zafra azucarera, con sus vertidos y contaminación, y también se suma a este conflicto los reiterados derrames del mineraloducto de la Alumbrera, que también ha volcado, ya no una contaminación orgánica como hacen las empresas azucareras, sino una contaminación química y bioquímica. Es por esto que hace muchos años se viene conociendo la contaminación de la cuenca y la del embalse”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column