MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL FISCAL TUCUMANO, GUSTAVO GÓMEZ, DIALOGÓ CON NUEVO DIARIO

Remarcó que el problema se puede solucionar en poco tiempo, si hay decisiones políticas.
Ampliar imagen | El fiscal disertó en la UNSE.
 “Lo que hace falta para terminar con esta contaminación, es condenar a los delincuentes que cometen delitos ambientales”, sentenció durante la jornada de ayer el fiscal tucumano, Gustavo Gómez, en diálogo con Nuevo Diario, en relación a los problemas de contaminación que se presentan en Las Termas de Río Hondo.
 Fue muy crítico a la hora de sentenciar que según su criterio, en Tucumán, “los funcionarios públicos que hoy están, supuestamente, cuidando nuestro medio ambiente son cómplices de esta situación”. Por ejemplo, recordó que imputó al secretario de Medio Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni, el “delito de complicidad con una empresa minera, porque no pueden decir que no se está contaminando o que hoy Tucumán es una belleza porque contamina menos”, a lo que agregó que “me parece que detrás de cada delito de contaminación, siempre hay un funcionario público corrupto”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column