MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cristina Menen

El objetivo del peronismo riojano es quedarse con las 3 bancas de senador nacional en disputa y para eso, con habilidad, Carlos Menem acordó con el gobernador Luis Beder Herrera, y a Cristina Fernández, Carta Abierta, 'Fito' Páez y Horacio Verbitsky no le quedó más que aceptarlo.



5 imágenes del Cristina-Menem 2011
Cristina Fernández-Carlos Menem 2011, en La Rioja.
La nota es generada a partir de una fotografía que la diputada nacional Victoria Donda subió a su cuenta en la red social Twitter. Pero hay más 'tela para cortar'. Comencemos con el buen informe de Pepe Ballotage:

Randazzo La Rioja
Luego del triunfo en las elecciones provinciales, el 01/06/2011, la ministra riojana de Desarrollo Social, Griselda Herrera, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, y acordaron la estrategia electoral para La Rioja. Ella encabezaría la lista de Menem para diputados.

menem en la rioja
El gobernador kirchnerista Beder Herrera recibió 08/07/2011 al senador nacional Carlos Menem, quien concurrió a la Residencia Oficial acompañado por los integrantes de su lista que participará en las elecciones del próximo 14 de agosto y el 23 de octubre.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column