MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Colombia: Terrorismo de Estado

 Imagen en homenaje a Sandra Viviana Cuellar, ambientalista desaparecida en febrero 2011. 
 Crimen de Estado de la desaparición forzada de la "democracia" colombiana rebasa las dramáticas cifras de las dictaduras del Cono Sur: ONU reconoce 57.200 desaparecidos
El gran capital codicia las tierras por las que ella luchaba: páramos, humedales y cauces en peligro por la explotación multinacional y el agro-industrial.
La herramienta paramilitar del Estado colombiano y las multinacionales asesina y desaparece a todo aquel o aquella que eleve una reivindicación social, ecológica, económica, política. Esta herramienta paramilitar trabaja en connivencia con la fuerza pública; la impunidad por asesinar al pueblo colombiano y particularmente a luchadores sociales y defensores de DDHH, ambientalistas, sindicalistas, estudiantes, maestros es casi del 100%, siendo
Colombia uno de los países con mayor impunidad del mundo.
Las multinacionales y el gran latifundio emplean la herramienta paramilitar para callar la reivindicación contra el despojo, el saqueo y la explotación, y también emplean la herramienta paramilitar para que esta perpetre horrendas masacres con la finalidad de provocar desplazamientos masivos de poblaciones, para así poder despojar a las comunidades de sus tierras.
Colombia es, junto con Sudán, el país con más desplazados forzados internos del mundo, con más de 5,2 millones de desplazados. El 40% del territorio colombiano está hoy concesionado por el gobierno colombiano para la mega-minería multinacional, en especial para la mega minería de extracción de oro: las aguas están siendo contaminadas irremediablemente, y para que las multinacionales dispongan de ese 40% del territorio que codician, la herramienta paramilitar y los bombardeos del estado colombiano están provocando desplazamientos poblacionales en masa.
El régimen colombiano también ostenta 3 terribles 'records'  que marcan el nivel de represión genocida que ejerce contra el pueblo colombiano:
-el 60% de los sindicalistas asesinados en el mundo son asesinados en Colombia por la herramienta paramilitar de multinacionales y gobierno, la cual actúa en ese exterminio con la anuencia e incluso coordinación de la fuerza pública.
-hay 7.500 presos políticos, 7000 de los cuales son civiles encarcelados bajo burdos montajes judiciales: sindicalistas, ambientalistas, estudiantes, abogados, profesores, sociólogos, documentalistas, artistas, defensores de DDHH, líderes campesinos... encarcelados para callar su reivindicación social.
-el crimen de estado de la desaparición forzada perpetrado por la "democracia" colombiana rebasa las terribles cifras de las dictaduras del Cono Sur: la ONU reconoció al menos 57.200 desaparecidos.
Más información:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column