MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sábado 11 de Diciembre de 2010 | La operación, pendiente de la aprobación gubernamental, es por U$S 2.450 millones. Es la primera incursión de China Petrochemical Corp en la Argentina. El país asiático da cuenta de su interés por América latina.

ampliar foto
 China sale a la caza de hidrocarburos aprovechando su fortaleza financiera y la debilidad global. 
PEKÍN.- China Petrochemical clavó su bandera en la Argentina con la compra de los activos de petróleo y de gas de la estadounidense Occidental Petroleum en el país, con una inversión de U$S 2.450 millones. La operación refleja el interés del gigante asiático en América latina.

La compra se suma a una larga lista de adquisiciones internacionales en los últimos dos años por parte de firmas chinas, que salen a la caza de recursos naturales usando su fortaleza financiera, en momentos en que muchas firmas de Occidente aún sufren las consecuencias de la crisis global. China Petrochemical Corp, matriz de Sinopec Corp y la mayor petrolera china por ventas, dijo que la operación en la Argentina está sujeta a la aprobación gubernamental. Occidental espera que esta se cierre antes de abril de 2011. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column