MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pueblo Ocloya - Jujuy

Miembros de La Comunidad Aborigen de Tilquiza del Pueblo Ocloya, situados a 20 km de S.S. de Jujuy fueron apuntados con un arma de fuego, para que se retiraren de las tierras que tradicionalmente ocupan
Territorio de la comunidad de Tilquisa
Hoy, 30 de Noviembre de 2010,  miembros de La Comunidad Aborigen de Tilquiza del Pueblo Ocloya, situados a 20 km de S.S. de Jujuy fueron apuntados con un arma de fuego, para que se retiraren  de las tierras que tradicionalmente ocupan, su presidente  MAURICIO GASPAR, junto a la Hna Ana Cruz, La Escribana Claudia Yurquina y la Hna Dra. Marcela Arjona ( del Pueblo Tilian) fueron vilmente amenazadas con un arma de fuego por el Sr. ARIEL AMARANTO, administrador del terrateniente Enrique Verzini, quien los intercepto  , apuntándolos con un rifle para que  se retiraran de la Finca.
Ellos se habían trasladado hasta la casa de la Hna Natividad Gaspar quien tiene su puesto a 4 km de la Escuelita de Tilquiza, fueron a constatar que todos los accesos a la finca VERZINI-BALDONI,  se encuentran cercados, portones con candados, alambrados que atraviesan el rio y algunas trancas están con tendidos eléctricos de alta peligrosidad, todo para evitar que no salga, ni entre nadie al territorio de la Comunidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column