MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

10/12 – 10:00 – Autoridades nacionales y el gobierno de la provincia suscribieron un acuerdo con largo nombre y sospechoso cumplimiento. Es una estrategia en común, a la que adhieren todas las partes, donde no está claro qué aporta finalmente para el Estado provincial, si es un seguro de producción para las empresas o un compromiso gremial de no reclamarle nada a las multinacionales. Por otro lado ¿Implicará esto que las anormalidades que persisten en el sector minero serán “olvidadas” o “pacificadas” con esta “buena onda” que pone el gobierno?.
El Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, participó junto a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner del acto de firma del Acuerdo Nacional de Promoción del Diálogo Social en la Industria Minera. Dicho pacto se rubricó con los sectores empresariales, sindicales y las provincias mineras.
De acuerdo a la información oficial “este acuerdo tiene por objetivo trabajar de manera conjunta para sostener y acrecentar el vigoroso crecimiento de la minería argentina. Esta actividad promueve los distintos desarrollos regionales aprovechando el efecto dinamizador que la actividad minera genera en el empleo, la economía y la creación de infraestructura, entre otras cuestiones” dice la atractiva propuesta.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column