MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Agencia de Noticias Copenoa emite el capitulo, “recuperación de la madera muerta”, del documental, “Resistencia y propuesta: Un cambio posible”, realizado sobre el trabajo popular que realiza en la ciudad de Gral. Mosconi, la organización social Unión de Trabajadores Desocupados de esta ciudad, ubicada al norte de la provincia de Salta.

6 de diciembre
Los continuos desmontes, aprobados por el gobierno de la provincia de Salta, originaron que empresarios sojeros arrasaran con miles de hectáreas de bosque, para plantar soja. Quemando millones de toneladas de madera muerta.
La Unión de Trabajadores Desocupados de Mosconi, rechazo en cada audiencia pública, el desmonte, la extensión de la frontera ganadera y sojera. Ante la influencia de empresarios, el gobierno provincial avanzo en el plan destructivo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column