MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Otro trabajador minero murió en un nuevo accidente en plena faena. Esteban Maldonado Carvajal, de 42 años, falleció mientras se desempeñaba en la sección de Tranques y Fluidos en la minera Los Pelambres, en la región de Coquimbo.
El trabajador pertenecía a la empresa contratista Fraser Alexander Chile S.A. y realizaba mantención en el Tranque Quillayes en el Sector El Chacay, en la comuna de Salamanca.
La empresa Fraser Alexander Chile S.A. emitió un comunicado en el que lamentó el accidente e informó que paralizó las obras para facilitar la investigación policial.
Luis Ibarra, presidente del Sindicato de Trabajadores de Minera Los Pelambres, indicó que aún no tienen claridad respecto de las circunstancias del accidente. “Cuando ocurren este tipo de accidentes nos juntamos con la gerencia, nos dan a conocer cuáles fueron los motivos, como lo hemos hecho siempre. Hemos tenido accidentes fatales en la faena. Los accidentes ocurren desgraciadamente, por diferentes motivos”, explicó.
Este nuevo accidente fatal en la minería se registró menos de 24 horas después de otro con consecuencias fatales en la Minera Tambillos, propiedad del ex candidato presidencial y senador Francisco Javier Errázuriz, también en Coquimbo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column