MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La "Soberanía" K


Las millonadas del desarrollo económico y la migajas de la inclusión social. "Cuando pagar la deuda externa se convirtió en un acto patriótico".
PRT Santucho | Para Kaos en la Red
LAS MILLONADAS DEL "DESARROLLO ECONÓMICO" Y LAS MIGAJAS DE LA "INCLUSIÓN SOCIAL"


Algunos intelectuales "bienpensados" diagnosticaron que para alcanzar o recuperar la soberanía nacional fue necesario "independizarse" del FMI. De allí el justificado pago, sin rubores, de casi 10.000 millones de dólares al Fondo. Evidentemente, esta afirmación poco tiene de verdad.

"Naturalmente que la burguesía emplea todos sus recursos en difundir entre las masas toda clase de ideas erróneas, de esperanzas en las soluciones y líderes burgueses...", expresaba Mario Roberto Santucho en su vigente Poder Burgués y Poder Revolucionario. Estos inmensos recursos empleados buscaron mostrar lo que es imposible ver: pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta y presentar este hecho como un acto patriótico de soberanía e independencia. ¿Desde cuándo Entrega es sinónimo de Patria?
Pero no nos referiremos estrictamente al tema del pago al FMI, sino en lo general a la cuestión de la soberanía nacional.

leer mas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column