MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

07 de diciembre de 2010

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se reunió esta tarde con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en su despacho de la Casa de La Moneda, a quien informó sobre los trabajos en la ruta internacional por el Paso de Agua Negra, y las gestiones vinculadas al proyecto del túnel de baja altura.

El mandatario sanjuanino viajó esta mañana a la capital chilena para participar del V Encuentro Minero Chileno-Argentino que se desarrolló en el Hyatt Hotel de Santiago.

Por gestiones del embajador de Argentina en Chile, Ginés González García, el presidente Piñera concedió una audiencia al gobernador sanjuanino junto al intendente de la IV Región (que se encuentra a la altura de San Juan, del otro lado de la Cordillera), Sergio Gahona.

Durante el encuentro, Gioja informó al mandatario de Chile sobre los avances de los trabajos que se ejecutan en la Ruta Internacional 150, de las obras faltantes en el sector chileno, y el estado de las gestiones del proyecto para construir el túnel de baja altura que posibilitará la concreción del Corredor Bioceánico Porto Alegre-Coquimbo.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column