MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Frente de Lucha Popular FALPO denunció hoy el contrato concedido a la Barrick Gold como un acto antipatriótico y llamó a las distintas comunidades de la provincia Sánchez Ramírez a la lucha contra el contrato de la Barrick Gold. Vinicio Santos Brito, coordinador provincial del FALPO, dijo que el pueblo dominicano está obligado a luchar y a ganar esta nueva batalla por ser una lucha patriótica y por la defensa de un medio ambiente sano y de la vida misma.
Afirmó que el contrato con la Barrick Gold es además lesivo al interés nacional y acusó a quienes propiciaron el mismo de ser un grupo de malos dominicanos que no tiene derecho a disponer de forma particular ni mucho menos a regalar las riquezas mineras del país a un grupo de oportunista, vivos y criminales internacionales.
El dirigente popular consideró que el oro, la plata y otros minerales del subsuelo dominicano deben de servir para mejorar nuestras escuelas, los hospitales, acueductos y la calidad de vida de todo el pueblo.“La Barrick Gold agregará más contaminación a la dejada por la Rosario Dominicana cuando explotó los oxido de oro en la zona de la provincia Sánchez Ramírez”, consideró Vinicio Santos y aseguró que despedirá toneladas de partículas de azufre que se extenderán como una vorágine a la atmosfera y de ellas una parte significativa se convertirá en SO4H2 bloqueando los rayos solares.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column