MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



13 de Diciembre del 2010, 

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un grupo denominado Caminantes por la Paz arrancará desde Higuey hasta Cotuí en repudio del contrato firmado entre el gobierno y la empresa Barrick Gold, para la explotación de la mina de oro de Pueblo Viejo, en Cotuí.

La caminata inicia este miércoles partiendo de la Basílica de Higüey, con dirección a la mina de los sulfuros, pidiéndole al pueblo que se una al reclamo de pedir la revocación del contrato "ya que nuestros legisladores al momento de conocerlo le dieron la espalda al soberano”.
Los caminantes dedican la jornada al patricio Juan Pablo Duarte, y a los luchadores ambientalistas Aniana Vargas y Francisco Alves Mendes ("Chico" Mendes). El recorrido a pie iniciará justo el día que se celebra el natalicio de "Chico" Mendes y concluirá el día que se conmemora un aniversario más de su asesinato, el miércoles 22 de diciembre.
La caminata durará ocho días con la ruta siguiente:
Miércoles 15 de diciembre, inicio a las 9:00 de la mañana en la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia con destino a la comunidad de Benedicto, donde los activistas pasarán la noche.
Jueves 16 de diciembre, saliendo a las 8:00 de la mañana desde la comunidad de Benedicto hasta la ciudad de La Romana.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column