MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Colectivo Libertario de Loncopué -colectivolibertariodeloncopue@gmail.com
Dic 9, 2010
POR LOS GLACIARES
Quien ha vetado la Ley no puede devenir en su defensor, por ello no debe confiarse al Estado Nacional la defensa exclusiva de la vigencia de la ley por la cual ha sido demandado por la burocracia sindical en su complicidad con las corporaciones mineras.
Urge que las organziaciones sociales y ambientales se constituyan en "amicus curiae"; en el pleito impulsado por el poder real contra la ley promulgada de hecho el 28.09.2010 y entrada en vigencia el 06.11.2010, pese a que la justicia federal de San Juan haya pretendido abortarla el 02.11.2010.
En San Juan, un juez federal pretende arrogarse la defensa de los intereses provinciales, mientras que en Neuquén, una jueza provincial reconoció la plena vigencia de la ley federal en ámbito provincial y la aplicó en consecuencia.
Allí, los intereses mineros han tomado la iniciativa e iniciado la ofensiva judiicial frente a un Estado nacional intencionalmente en indefensión.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column