MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS EL PROYECTO DE LEY PROVINCIAL DE (SUPUESTA) PROTECCIÓN DE GLACIARES. EXIGIMOS Y PROPONEMOS UNA LEY QUE VERDADERAMENTE GARANTICE SU PRESERVACIÓN.
Denunciamos expresamente que el objetivo político manifiesto de dicho proyecto de ley es el de allanar el camino para el avance de la actividad minera en las zonas críticas de alta montaña, con formaciones glaciares y periglaciares que conforman las nacientes de nuestras aguas. En nombre de la ‘protección de los glaciares’, el proyecto asume en verdad la salvaguarda de los espurios intereses articulados por el extractivismo minero, aún a costa de la entrega sacrificial de los bienes naturales que se dicen ‘proteger’. Rechazamos este proyecto de ley como un triste plagio intelectual que responde a la ‘Estrategia de Toronto’ sellada en el reciente viaje presidencial a Canadá, en el que se acordó con la empresa Barrick Gold la forma de burlar los límites e impedimentos que para la minería a gran escala representan de hecho las medidas de salvaguarda de los ambientes glaciares y peri-glaciares que establece el proyecto de ley recientemente aprobado en general por la Cámara de Diputados de la Nación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column